Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

En el año 1986, iniciamos nuestro camino siendo una empresa de inspección y peritajes en equipos de izaje, como también en transporte terrestre pesado de cargas. Llevando una trayectoria de más de 30 años, enfocados siempre en implementar soluciones innovadoras para nuestros clientes, ya que en el año 2019 se desarrolló este portal con el fin de que sea un punto de encuentro de todos los profesionales que trabajen en esta industria.

Visión

"Somos un portal de noticias centrado en la industria del mundo de las grúas, izaje, transporte marítimo y terrestre de cargas especiales, como lo son las cargas de alto tonelajes y sobre dimensionada, la cual crece sostenidamente como consecuencia de los grandes proyectos que se desarrollan en las diferentes áreas del país. Comunicar, difundir, organizar y brindar en un solo canal, la información y los hechos más relevantes de esta industria."

Valores

Conocimiento e innovación nos hacen ser los mejores en lo que hacemos. Guiar nuestras decisiones y acciones como organización.

Gente

Reconocemos el aporte que realizan las empresas para que logremos el éxito, promoviendo y recompensando sus logros.

Conocimiento

Compartimos nuestros conocimientos, experiencia y recursos, para que todos puedan comprender el presente y el futuro tanto del izaje como el transporte de cargas especiales, y sepan por este medio cuál es el mejor modo de enfrentarlo. Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios. Basados en nuestro conocimiento del mundo de las grúas y del transporte de las cargas especiales extremas, fomentamos activamente el desarrollo de esta industria.

Innovación

Usamos todas las plataformas comunicacionales, estando a la vanguardia del mundo de las grúas y transporte. Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar. Nunca aceptamos el status quo. Constantemente desafiamos la norma para descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y nuestra velocidad de respuesta; asumimos riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, sin arriesgar jamás a nuestros clientes.